miércoles, 28 de diciembre de 2011

Adiós a las escenas ecológicas!!

Hace 6 años se implantaban los premios para las escenas ecológicas, y la crisis, como con todo, ha arrasado con ellos. Este año, La Federación de Fallas ha acordado eliminar el premio ya que el Ayuntamiento ha anulado la partida económica que destinaba a este fin. La decisión de eliminar el premio viene motivada, principalmente, por el hecho de que, para este ejercicio el Ayuntamiento de Gandia había anulado la partida económica que destinaba a este fin y que en los últimos años ya había ido menguando. No es que legará el PP y nos quitaran la “ayuda”, si no que comenzamos con los premios cuando la crisis económicas se veía muy lejana y ahora todos nos apretamos los cinturones.

Esta semana, después de una larga asamblea, las 22 comisiones falleras han decidido anular este premio. 11 de las fallas votaron a favor de suprimir estos premios, 5 lo hicieron en contra y 7 se abstuvieron.

Las fallas que año tras año reciclaban elementos no contaminantes no tóxicos para hacer estas escenas, se quedarán sin el premio económico que se les otorgaba.
¿Qué os parece que las fallas que cada año se esforzaban para recibir este premio económico, se queden sin nada?
¿Os parecía un premio que con poco esfuerzo se conseguía?



Dejar vuestra opinión.... Un saludoooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario