miércoles, 7 de diciembre de 2011

Renovar o morir

Después de casi un año sin escribir, he decidido darle un cambio radical a este blog. No quiero que los lectores entren, lean este blog y se queden con su opinión, me gustaría que hubiera un gran feedback, que todos y todo tenga cabida en este humilde blog.

No sé si se podrá conseguir, pondré todo mi empeño para que los cambios lleguen a buen puerto. Por ello me gustaría que todos los lectores propongan temas nuevos, relacionados con la cultura y los temas sociales. Yo me encargo de buscar la información, reunirme con quien sea necesario. Vosotros alimentaréis vuestra sed informativa y yo aprenderé que es lo más importante. Es decir, todos ganamos. (Esto queda en plan anuncio de televisión, pero es así).

Para daros un poquito de envidia, yo propongo… ¿Cómo preparan las organizaciones o asociaciones relacionadas con la pobreza las fechas navideñas?



Animaros amigos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario