miércoles, 4 de enero de 2012

Esfuerzo para llegar al Tú sí que vales

No es fácil llegar a un concurso de televisión, supongo que  la persona que vaya está hecha de otra pasta. Para conseguir estar allí se necesita esfuerzo y mucha dedicación. No es fácil no, y menos cuando se trata de unos niños y niñas de menos de 14 años. Tantas cosas que hacer; estudiar, salir con los amigos, ir al cine… Pero ellas lo han conseguido, ese grupo de 24 niñas de la Falla Grau.  Han participado en el programa “Tú sí que vales” de Telecinco. Un espacio dedicado a los artistas anónimos,  aunque en Gandia todos conocíamos su talento después de ganar 4 primeros premios en los Festivales Infantiles. Son esa clase de espectáculos que cuando los ves piensas: ¿Cómo pueden llegar a hacerlo todo tan perfecto?
 Ha habido siempre primeros premios, pero nunca tan perfectos. Esos payasos que hicieron sonreír hasta la persona más pesimista, los espantapájaros  que barrieron todos los problemas,  los indios que nos llevaron hasta la cultura más profunda y por último, los mosqueteros.
Las coreografías, las músicas, la coordinación y sobre todo el trabajo bien hecho, son los ingredientes principales que llevaron a la Falla Grau al programa Tú sí que vales. No ganaron, no pasaron a la siguiente fase, pero para toda Gandia “Vosotras sí que valéis y lo habéis demostrado”
Enhorabuena!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario